lunes, 18 de marzo de 2013

Un mensaje muy especial desde Asturias

El pasado viernes, durante el II Congreso de la Escuela de Pacientes, recibimos un mensaje muy especial desde Asturias, un mensaje lleno de cariño. Celia Gómez,  directora general de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud hasta hace muy poco y actual gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), quiso acompañarnos a todos y todas desde la distancia. Os hacemos llegar este mensaje porque es para todas las personas que integráis la Escuela de Pacientes. Gracias Celia por tu apoyo a esta iniciativa un año más. ¡Te enviamos mucha fuerza para afrontar tu enfermedad! 

Buenas tardes a todos y todas.
II Congreso Escuela de Pacientes 

Un saludo desde Asturias donde me ha traído el reto de gestionar el Servicio de Salud, en estos momentos complicados que nos toca vivir.

Hoy os saludo también como paciente, como mujer con cáncer de mama en tratamiento. Recuerdo el congreso del año pasado y las cosas que contabais y como  me sentí, y os dije que me habías hecho sentir, mejor persona. Este proceso, por el que como muchos de vosotros y vosotras estoy transitando, también me fortalece como persona . He visitado el blog y leído y visualizado los testimonios del blog. GRACIAS! Os contare como va todo.

Besos para todos y todas, para cada uno y cada una.
Y otra vez GRACIAS
Gracias a la escuela de pacientes y gracias a los y las pacientes y los y las familiares, amigos y amigas que nos acompañáis con tanto cariño y generosidad.

Celia Gómez González

1 comentario: